Síguenos en Facebook

Noticias

Camada "I" 

 Cachorros disponibles!!!!!!   08.05.2016

El Dobermann y los niños

IMG_2481Con los niños de casa el Dobermann es un ángel, los ama y los defiende, pero éstos tienen que saber tratarlo correctamente, soporta todo tipo de travesuras con cierto límite y siempre deben estar controlados por un adulto, los considera miembros de su manada como si fuesen sus propios cachorros y será su protector absoluto ante cualquier situación, nadie le hará daño a nuestros hijos y ningún extraño se los llevará en presencia del perro.

A los niños ajenos también los soporta bastante bien pero tenemos que ser conscientes de lo que puede llegar a suceder ya que una simple pelea o un golpe entre niños, el perro siempre defenderá a los suyos, normalmente con un gruñido pero podría suceder lo peor. Nunca debemos dejar que los niños jueguen solos con el perro sin nuestro control y menos niños desconocidos por el perro.

No es bueno que un niño mire al perro directamente a los ojos ya que el perro lo tomará como una amenaza. También debemos tener en cuenta el instinto depredador del perro, el cual tiende a perseguir todo aquello que tiene el comportamiento y el aspecto de una presa, les debemos de enseñar a los niños a no chillar y escapar delante del perro.

Al Dobermann le encanta dormir, debemos de enseñar a nuestros niños a que lo respeten y no lo despierten bruscamente. También debemos de educarlos para que lo traten educadamente, el perro no es un juguete, sobre todo cuando es un cachorro y los niños lo tratan como si fuese un oso de peluche.

Un cachorro y un niño se comunican instintivamente y tienen una atracción recíproca, ambos se intercambian información constantemente lo cual concluye en una relación más que fructífera. Juegan, se persiguen, el perro considerará al niño como un igual.

 

 LogoGIF

Contacto con Da Taravela